EL TALLER

Llevo más de 20 años reparando equipos de buceo. Desde mis comienzos en Santiago de la Ribera, allá por los 90, he ido aprendiendo y ampliando todos los servicios relacionados con la reparación y el mantenimiento de equipos.

He combinado la formación como Servicio Técnico de muchas marcas, en los diferentes cursos a los que he asistido, con el aprendizaje ensayo/error que dan los cientos de reguladores reparados, y que te enseñan todas esas pequeñas cosas que no se aprenden en los cursos.

En el amplio taller de reparaciones cuento con todos los útiles específicos y recambios de las principales marcas (Cressi, Apeks, Scubapro, Aqualung, Mares, Poseidon,Tusa, etc.), para hacer reparaciones y mantenimiento de reguladores.

Además, desde el año 2011, cuando me formé en la fábrica BARE de Malta, hago también reparaciones de secos. Cambios de manguitos, de botas, instalación de válvulas, de bolsillos, tirantes, …

Me encanta reparar equipos de buceo. Son mi pasión desde hace muchos años, y los ratos en el taller dejando como nuevos los regus y los trajes me encantan.

De cada reparación hago una ficha y un álbum de  fotografías de todos los pasos, de cada regu, de cada seco, …Pincha aquí para ver  las fotos de todas las reparaciones.

Además, cuando tengo un hueco, pongo al día equipos vintage, para dejarlos totalmente operativos en mi pequeño museo.

En las nuevo taller he montado una pantalla grande, una pizarra y una mesa central de trabajo, para poder impartir con comodidad y espacio los cursos de Mantenimiento de Reguladores y de Reparación de Trajes Secos que hago habitualmente. Por que además de reparar, me encanta formar a nuevos técnicos.

No sólo mantengo y reparo equipos de buceadores particulares. Muchos Parques de Bomberos, GEAS de la Guardia Civil, empresas de Buceo Profesional y Clubes y Centros de Buceo confían en mi desde hace años para hacer el mantenimiento integral de todos sus equipos.

Si tienes que reparar o mantener tu equipo, no dudes en enviármelo: intentaré dejarlo perfecto.