COMERCIAL FREATIC

Desde siempre me ha encantado el material de buceo.
Lo reconozco, soy un freak de los juguetes, Me gusta conocer todos los productos que hay en el mercado, probarlos, compararlos, ...

Esto me permite elegir entre todas las marcas cuales son las que más me gustan, para usar y para vender a mis amigos y conocidos: sólo vendo lo que me creo.
Y en España, la mejor distribuidora de material de calidad es, sin duda, Freatic.
Lo primero, por el equipo humano. Josep Guarro es un maestro, un instructor de los pioneros en España. E Hilari Moreno, uno  de los mejores espeleosocorristas del país. Un lujo estar en el equipo con estos cracks.
Y, por supuesto, por las marcas que comercializan. Todas son de una calidad tremenda, y cubren perfectamente cada uno de sus segmentos.
Yo me encargo de la comercialización de la zona sur de España. Dispongo de bastante material de test, y tenéis el showroom de El Cortijo a vuestra disposición, para poder ver todos los productos en vivo.
 Me tenéis a vuestra disposición para que os visite en vuestra tienda o centro de buceo, para enseñaros todo el material que necesitéis.
 
Aquí os dejo las marcas de material:
 
SANTI
Sin duda, uno de los mejores fabricantes de trajes secos del mundo. Sus acabados son muy cuidados, y sus trajes un lujo.
 
XDEEP
Si piensas en sidemount, piensas en XDeep. Su modelo Stealth se ha convertido en un clásico del espeleobuceo. Además. disponen de alas de backmount, accesorios, aletas, ...
 
SUEX
Los mejores scooters del mercado. Fiabilidad.
 
LIGHT MONKEY
Cascos, luces, accesorios. El casco más usado por espeleobuceadores.
 
DIR ZONE
La marca que cubre todas esas pequeñas cosas (mosquetones, anillas, repuestos, accesorios, ...). Imprescindible.
 
DIVESOFT
Analizadores de trimix, de Oxígeno, adaptadores.