FORMACION PERSONALIZADA

Muchos buceadores me solicitan formación personalizada, fuera de los cursos reglados. Necesitan mejorar su flotabilidad, su trim, repasar habilidades, o prepararse un par de días para comenzar un nuevo curso.

Pre-requisitos

  1. Titulación de buceo acorde a las habilidades que se van a entrenar (p.e., especialidad en sidemount si vamos a entrenar clipado y desclipado de tanques, o de Recreational Deco Diver si vamos a entrenar cambios de gs con un solo tanque descompresivo)
  2. Certificado médico oficial,donde se indique que el buceador es “apto para realizar actividades subacuáticas”, según el art. 25 de la Orden del 14 de Noviembre de 1997, que regula las Normas de Seguridad para el Ejercicio de Actividades Subacuáticas.
  3. Seguro de accidentes obligatorio

Planning del Curso

Esta formación personalizada comienza siempre con un briefing inicial, donde marcamos los objetivos que queremos conseguir con el entrenamiento, y el planning del mismo.

Después, configuración de equipos, chequeos y land drills de los ejercicios que vamos a trabajar en el agua.

Una inmersión, del tiempo que sea necesario, donde trabajamos las habilidades elegidas. Como siempre, grabamos en vídeo todo el entreno, para el posterior repaso.

Y al finalizar, revisión de los vídeos, y debriefing completo de la inmersión, para confirmar objetivos cumplidos y establecer siguientes entrenamientos.

Precio del Curso

75€

¿Qué incluye?

  1. Acceso aula virtual
  2. Briefing inicial de configuración y land drills
  3. 1 sesión de entrenamiento en la piscina, mar o cueva
  4. Grabación en vídeo
  5. Debriefing posterior
  6. Alquiler de todo el equipo necesario
  7. Alquiler de todas las botellas necesarias
  8. Cargas de aire
  9. Traslados al punto de inmersión.

¿Qué NO incluye?

  1. Alojamiento de los alumnos (puedes ver toda la información sobre los alojamientos con los que suelo trabajar pinchando aquí)
  2. Manutención de los alumnos
  3. Alquiler del traje seco (consultar)
  4. En el caso de que se realice el curso fuera de mis instalaciones en el P.N. Cabo de Gata-Níjar (Almería), no estaría incluído en el precio (a pagar entre todos los alumnos):
    1. mis gastos de desplazamiento (diesel y peajes)
    2. mis gastos de alojamiento
    3. mis gastos de manutención (50€ al día)
    4. mis gases y
    5. mis inmersiones de barco.

Puedes  descargar las aplicaciones gratuitas en SNSI