BUCEO ACCESIBLE

Sea cual sea tu necesidad especial, el buceo es una maravillosa actividad que puedes realizar. Llevamos muchos años trabajando con buceadores que, por su movilidad o por sus características, necesitan pequeñas adaptaciones para poder realizar la actividad, pero lo conseguimos sin problema. ¡Y lo disfrutamos mucho!

Podemos realizar todo tipo de actividades dentro del Buceo Accesible:

  • Bautismos de Buceo: para aquellos que quieran probar la sensación de respirar bajo el agua. Hacemos la actividad en piscina o en el mar, en función de las necesidades.
  • Cursos de Iniciación: para los que hayan hecho el bautismo y tengan claro que quieren ser buceadores. Se realiza exactamente el mismo curso de Open Water para todos los buceadores, tengan la necesidad especial que tengan. La única diferencia es que algunos buceadores necesitan una, dos o tres personas de apoyo, en función de sus características. Una vez que se consigan todos los objetivos, el buceador recibirá su certificación internacional que le capacita para bucear en todo el mundo, donde se indica el número de asistentes que necesita
  • Cursos de Formación Continua: Buceador Avanzado, Especialidades, Primeros Auxilios, … Todos los cursos que necesites para ampliar tu formación.

Instalaciones

Nuestras instalaciones de El Cortijo Subacuático están totalmente adaptadas, y puedes acceder a todos los sitios con silla (baños, aula, zonas de enjuague, etc.).

Además, puedes aparcar el coche en la misma puerta del Cortijo, y no encontrarás ningún escalón para entrar 😉

 

Staff

Todos los instructores y asistentes que realizan las actividades de Buceo Accesible tienen formación específica en esta especialidad, y amplia experiencia con buceadores y asociaciones. Estás en buenas manos.

Como hay tantas opciones de formación, y hay que adaptarlas, no dudes en pedirnos información y estaremos encantados de atenderte y preparar lo que necesites para ir al agua juntos.